Menú Cerrar

Recógelos tú mismo

Ana T
Ana T
15/09/2021
Fui hace unos días con mis hijos, 6 y 4 años. El señor que nos atendió, muy amable. Luego nos quedamos recogiendo los arándanos, que estaban tremendos de buenos. Había un montón para recoger. La verdad pasamos un buen rato. Era la primera vez que iba y sin duda no será la última. Lo recomiendo
Flavius Pop
Flavius Pop
14/09/2021
Una experiencia estupenda! Trato inmejorable! A los niños les encanta! Seguro vamos a repetir!
Amanda Sancho
Amanda Sancho
06/09/2021
Muy buena experiencia. Puedes recolectar la cantidad que desees, los arándanos están buenísimos y el dueño es muy amable.
mmgijon7.3
mmgijon7.3
05/09/2021
Espectaculares!! Dulcisimos😋😋y súper agradables los dueños!! Nos hubiéramos llevado toda la plantación 😂 de los mejores que he probado y el precio de risa!! Calidad 100%. Ahora que hemos conocido el sitio REPETIREMOS 😍
ALBERTO
ALBERTO
05/09/2021
Un sitio espectacular, el dueño muy amable y atento en explicar el orden de las plantas de arándanos. Las plantas estaban llenas de frutos, llenamos cuatro cubos q te da el dueño. A 2,5 el kilo de arándanos, y todos dulces y buenísimos. Además las vistas espectaculares. Un lugar recomendable para toda la familia y pasar un rato agradable. Repetiremos!!!!
Juan Diaz
Juan Diaz
05/09/2021
Un sitio perfecto donde pasar el tiempo en familia, la atención muy amable y los arándanos riquísimos. Muy recomendable
j.m. g.r.
j.m. g.r.
05/09/2021
Magnífico trato, una experiencia muy agradable ir y coger tus propios arándanos (te enseñan y te ayudan) que además estan exquisitos! Tambien pueden comprarse directamente. Muy recomendable!
Patricia Suárez
Patricia Suárez
04/09/2021
Perfecto para pasar un rato fuera de la ciudad, y recolectar deliciosos arándanos.
Sonia Álvarez García
Sonia Álvarez García
04/09/2021
Muy recomendable para pasar una tarde entretenida con niños en plena naturaleza. Los arándanos riquísimos y genial de precio. Segundo año que venimos y repetiremos más.
Gloria Alonso
Gloria Alonso
03/09/2021
Fuimos con los niños y lo pasaron fenomenal. Fueron muy atentos. Un paisaje precioso. Los arándanos riquísimos.

Ven a conocernos y disfruta de un día en el monte con tus amigos o familia recolectando (y probando) nuestros arándanos ecológicos para llevártelos a casa al mejor precio.

Es el plan ideal para familias con niños, pequeños y no tan pequeños, gente que le guste el monte, una manera de despejar de la ciudad.

Podrás recolectar tú mismo nuestros arándanos ecológicos directamente desde la planta y llevártelos a casa por sólo 3 €/kg si traes tus propios envases, ayudando a reducir los residuos generados. Si por el contrario necesitas envases, nosotros te los facilitamos, pudiendo llevarte los arándanos a 4 €/kg.

Mientras los recolectas podrás probar los arándanos para estar seguro que te llevas a casa una fruta de gran calidad.

Boton «Chatear» en Google Maps

Para organizar tu visita usa la opción de «Chatear» o «Mensaje» que verás en nuestra ficha de Google Maps con tu móvil.

¡Estamos más cerca de lo que piensas, compruébalo en Google Maps!

Si necesitas más información puedes enviarnos un email a info@moranberries.com o llamarnos a cualquiera de estos teléfonos (647 629 072 (Jose Luis), 607 080 370 (Samuel), 650 044 651 (Rodrigo)).